Carta abierta al nuevo usuario de GNU/Linux

Amigo usuario de Windows que está empezando a usar GNU/Linux:

Quizas suene un poco pedante lo que voy a decirte, pero es una verdad tan grande que tiende a ser dolorosa para muchos, aunque eso no deje de hacerla verdad: GNU/Linux no es para todos. Y eso es algo que he dejado claro en el tiempo que he estado en foros, en canales de ayuda y hasta aquí en el blog.

El que alguien tenga más o menos problemas para hacer funcionar algo es una constante. Creo que el caso radica en qué tan dispuesto estás a resolverlo o si vas a salir corriendo a Windows de nuevo en lo que la cosa se te ponga dificil.

Todos tenemos problemas para hacer funcionar un hardware en algún momento. Y eso no va a dejar de ocurrir. Podría mencionarte un montón de casos míos y de otros, pero tampoco quiero hacer excesivamente largo el post. Entonces, lo que puedo decirte es que tienes tres opciones:

_O te das golpes y resuelves, lo que al final te será altamente satisfactorio por aquello de «La computadora no me ganó, nojoda!»
_Esperas a que alguien lo resuelva, cosa que probablemente no ocurra, o…
_Dejas GNU/Linux a quienes realmente queremos aprender y sigues con XP.

Publicada en SL

3 comentarios en “Carta abierta al nuevo usuario de GNU/Linux

  1. Buehhhhhhh….. No me siento aludida zamurácido…. y aunque si pido asesoría porque en mi preciosa vida he usado esta guarandinga…. Espérate que pase algunos meses… y luego hablamos!! =P

    Ah…!! Te digo algo?? Me gustan los retos!!! =)

    ♥ Besito… pa’ calmar tu acidez!! =)

  2. Mejor no pudistes decirlo, creo que a menos que te impongas el reto de resolver algo al 100% no te atrevas a hacerlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *