¡¡Los Pitufos son Comunistas!!

Recuerdo que me contaron que cuando estaba recién nacido, mi mamá decoró mi cuarto con dibujos de los Pitufos (Que para esa época eran los muñequitos de moda), y que un día alguien le dijo que eran «Satánicos» y llegó histerizada a quitarlos de mis paredes. En el momento, mis hermanos y hasta mi papá hicieron burla de ello, de su educación católica, apostólica, romana y Bolivariana, de su condición supernumeraria y miembro del consejo del Opus Dei, etcétera.

Claro, lo que ella no sabía era el trasfondo malvado, antimperialista, socialista del siglo XXI y de poder popular de los pitufos. Sí, los pitufos son comunistas. Y según un desequilibrado que también escribe en internet, hay razones de peso para pensarlo. Yo le añado a eso, las pequeñas coincidencias y casualidades entre los Pitufos y nuestro proceso revolucionario mesmo.

1. Papá Pitufo vestía de rojo y se parece a Karl Marx, aunque su manera de gobernar sea igual a la de Stalin. ¿Quién de nuestro hermoso país viste de rojo?
2. Todos los pitufos se vestían igual y tenían trabajos específicos, haciendo notar la preponderancia del grupo a expensas del individuo. No sé… pero me parece que esa es la bandera de la «Revolución Bolivariana»
3. Los Pitufos vivían en una comunidad en la que todo se repartía equitativamente y en la que todo el mundo estaba feliz y conforme con esta manera de organización social. ¿Les parece conocido Mercal?
4. Había un pitufo pensador que siempre cuestionaba las ideas de Papá Pitufo y que siempre se metía en problemas por ello. Es una alusión directa a Trovsky, quién eventualmente fue exilado y asesinado en México. ¿Les suenan los nombres y las suertes de aquellos que en algún momento hicieron «Oposición»?
5. Había un pitufo vanidoso, que nada contribuía a la sociedad, en una clara alusión a la manera en la que los Comunistas soviéticos veían a los homosexuales. Aunque en los tiempos del «Socialismo del Siglo XXI», el pitufo vanidoso puede ser tranquilamente Jesee Chacón.
6. Lina Ron = Catira = Pitufina… Por Transitividad, Lina Ron = Pitufina. Entonces, Pitufina + Lina = PituLina
7. ¿Recuerdan el archienemigo de los pitufos? Gargamel. ¿Qué quería hacer? Capturar a los Pitufos para meterlos en una olla y convertirlos en Oro. ¿No es la imagen del Capitalista Judío Avaro? Recuerden que el gato de Gargamel se llamaba «Asrael», que es un anagrama de «Azrahel», el ángel de la muerte para los Judíos. En nuestro caso específico, puede ser «Mr Danger», el «Alcohólico acomplejado» de George W. Bush. Y Asrael es «Condolencia» Rice.

Y así puedo seguir rato largo, enumerando miles y miles de semejanzas a similitudes entre los pitufos y nuestra «Revolución Bonita», pero prefiero que ustedes saquen sus propias conclusiones.

4 comentarios en “¡¡Los Pitufos son Comunistas!!

  1. LOOOOOOOOOOOOOOOOOOL lo de Jesee Chacón es muy cierto hahaha, lo de la organización de los recursos y como se reparten es muyyyy al estilo del comunismo.

    Pero tambien los gorritoss jaja las propias boinas, de pana ke bizarro el parecido :S

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *